viernes, 13 de abril de 2012

Abril


Mes de Abril, que bonito y que rarito, hace unos días que llevábamos ropa de verano y hoy calcetines y botas, ahora me acuerdo de otro refrán  “En abril, aguas mil” está bien, ¿no?  Por lo  menos el campo lo agradecerá, todo esto significa que el verano pronto estará ahí, casi a la vuelta de la esquina, con los árboles brotando, la replantación de las plantas de los patios en marcha, yo ya he empezado y todo esto para cuando llegue ese tiempo tan precioso, al menos para mi, se pueda disfrutar, del sol y de las tardes al fresco.
Tengo que deciros que para mi el verano es lo mejor, las tardes largas, las cenas en el patio, la visita de algunos amigos muy queridos, los paseos, yo creo que hasta los nervios se calman, de todos modos el invierno no es muy frio aquí, pero prefiero el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario