lunes, 16 de abril de 2012

Exposición Gallarte, Abril 2012

Bueno ya tengo las fotos de la exposición de GALLARTE que se hizo en Semana Santa. Algunas pinturas son muy interesantes, los muñecos de Elena muy coloridos y graciosos, más cuadros, postales pintadas a mano, mermeladas caseras, jerséis hechos de punto, dulces típicos ingleses de Semana Santa hechos por Keith y muchas cosas más.
Mis bordados de punto de cruz estaban también, mis cajitas forradas, mis marca páginas y algunas cosillas más. Me gusta formar parte de este grupo de gente que sacan un poquito de su tiempo para hacer lo que les gusta, pintar, tejer o cualquier otro trabajo que puedan exponer y que pueda ser admirado. Tengo que felicitarlos por sus trabajos bien hechos y por hacer que me sienta tan a gusto con ellos. Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario