domingo, 17 de junio de 2012

Abecedarios

Hace una tarde preciosa, hace calor, pero corre un aire fresco que gusta demasiado.

“ No hay verano hasta San Juan, ni invierno hasta Navidad”

Si no hubiéramos pasado todo ese calor las semanas atrás, diríamos que es verdad, pero  esta vez el refranero, me parece, que se ha equivocado.

Yo soy muy antigua, aunque me veáis en el Facebook y escribiendo en mi blogger, soy de las de antes, llevo un buen rato paseándome por el patio tirando de mi butaca buscando un rincón fresco para ponerme a leer, “huy, a esta maceta le falta agua”, “parece que me apetece un polico”,”le estará dando el sol a la ropa que tengo tendida? “y yo dando  vueltas y todo tiene su porque, por que esta dando el sol  donde yo me pongo hacer punto de cruz y no se donde ponerme.

Tengo unos abecedarios muy bonitos hechos, os lo enseño a ver que os parecen, antes no me gustaba bordarlos, yo pensaba; letras, letras y letras y ahora veo que se quedan muy bien.

Os dejo con otro refrán.
Junio es todo día; los viejos y achacosos tienen mas vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario