jueves, 21 de marzo de 2013

La primavera

El invierno terminado y llega el mejor clima, con días más largos. Nacen animales, salen las flores y todo se vuelve mas bonito. Por esto y mucho más, la primavera es la estación perfecta, es el resurgir de la naturaleza.

Esta tarde me he sentado en el patio a coser, ha sido el início de lo que espero que sea, de aquí en adelante, lo estoy necesitando, quizas sea el momento de dejar ya alguna cosa, pero... que dejo, todo tiene su momento y lo que ahora me cuesta, mas adelante podre llevarlo bien, sin agobios, creo yo.

El mes de Marzo está siendo muy agitado, las "viejas", el viaje a Madrid, días que han requerido más atención de lo normal y sobre todo el proyecto del Mercadillo Artesanal, que ahora mismo es lo que mas nerviosas me tiene, la incertidumbre de pensar si funcionará y el trabajo extra que eso conlleva.

El agua en primavera, si no es torrencial, llena la panera..... (ha sido torrencial)
Cuando Marzo va a mediar, debe la primavera empezar.
En la primavera la parra y la higuera verdean.









No hay comentarios:

Publicar un comentario