jueves, 16 de mayo de 2013

El jueves

Desde hace mucho tiempo el día que mas me gusta es el viernes, todo empezó con la llegada de la pequeña de la casa, una niña tan especial que necesitaba todo mi tiempo, sus hermanos adolescentes estaban iniciando su época de instituto y su padre en su trabajo,  eso significaba que la mayor parte del día estábamos solas la niña y yo, mi mayor consuelo era  la llegada del fin de semana , para mi era unas pequeñas vacaciones que me permitían poder salir a la compra sin tantos agobios y poder estar todos juntos y de alguna manera compartir el cuidado de la niña.

Pero todos los fines de semanas tenían un lunes, eso era lo peor....

Ahora sigo igual, me gustan los viernes y ya el jueves empieza a ser, para mi ,un día diferente, en mi interior me repito " mañana viernes " y ya empiezo a relajarme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario