sábado, 29 de junio de 2013

29 de junio

Ha sido una semana con mucho ajetreo,  para mi es como llegar al punto que todo hay que terminarlo muy bien, dejarlo todo preparadito y guardado, para cuando llegue el momento, dentro de 2 meses , sacarlo  y que todo este en su sitio, intacto y dispuesto para volver a empezar. Julio y agosto se necesitan para descansar, pero... nunca es así, yo descansare del todo cuando termine la semana de teatro.

Así que, como el que no quiere la cosa  ha llegado  San Pedro, estoy tranquila y relajada después de mucho correr, deseaba con ansias que llegara el sábado.  Tengo que destacar que, en esta semana de despedidas y de idas y venidas, ha sido la graduación de Sam y el cumpleaños de mi hija María del Mar.

Mis refranes :
 " Por San Pedro, saca el ajo y planta el puerro", " Ajada tenemos a San Pedro rezaremos ", " Que culpa tiene San Pedro que San Pablo sea pelón "," San Pedro lluvioso, treinta días peligrosos ", " De San Juan a San Pedro, algún día hará bueno".


EN LA NOCHE DE SAN PEDRO, CADA GALLO DUERME EN SU GALLINERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario