domingo, 21 de julio de 2013

Chocolat

La lectura para mi es transladarme y conocer otras épocas, otros países, otras culturas, otras razas, es vivir historias maravillosas, es conocer el pensamiento de otras personas que han vivido en otro tiempo, es pasar un rato en buena compañía.

El primer libro que leí de Joanne Harris fue CINCO CUARTOS DE NARANJA y os puedo asegurar que me gusto tanto que durante mucho tiempo no dejaba de pensaba en esa historia tan impactante, en ese lugar a orillas del río Loira.

Ya entonces supe de la existencia de CHOCOLAT, pero como no lo encontré, desistí, fue entonces JUEGO DE CABALLEROS, también me gusto mucho y ahora por fin ya tengo mi apreciado libro, lo miro lo remiro, si ... ya lo tengo. Un regalo de una buena amiga, como dice ella que es, mi hija inglesa y yo la adoro.

Y ahora quiero mas libros de esta escritora, tengo que seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario