domingo, 25 de agosto de 2013

Sobrinos

Ya estoy triste, cursi, sensiblera, nostálgica y todos los adjetivos que queráis ponerme, por que ya el nudito en el estomago se me va haciendo mayor, hoy hemos despedido a mi sobrina Silvia a su marido Sergio y las dos niñas tan preciosas que tienen, Daniela y Noa, lo peor de las vacaciones y que no nos gusta nada, es que se terminan.

Yo, muy dada a las nuevas tecnologías, me conformaré con las fotos de Facebook y alguna llamadas de teléfono, pero los voy a echar de menos, aunque este año ha sido muy especial... he podido estar con mi sobrino Paco, su mujer y sus niños.

Ni la distancia ni el tiempo merman ese cariño tan especial que se tienen a los sobrinos y ni mucho menos a sus hijos, esos cinco "nietos" que son una maravilla.

"Mesa bien puesta, familia contenta"
"A quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos"
"Casa sin niños, tiestos sin flores"

He tenido suerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario