miércoles, 25 de septiembre de 2013

El patio

             PATIO ANDALUZ
En aquel patio andaluz, 
lleno de macetas de flores,
con perfume de albahaca,
una noche de verano,
sonaba una guitarra.
Salí al patio bailando,
al son de aquella guitarra,
con que arte la tocaba,
sus dedos en las cuerdas, 
parecían tener magia.
Rosario Aiyon (poetisa)

Como me gustaría escribir así, expresar de esa forma unos sentimientos de algo que realmente nos puede gustar mucho, a mi me encanta mi patio y como no se decirlo de esa forma, le hago fotos... es lo único que se me ocurre, quizás para quedarme con esa imagen mas tiempo en mi retina.

Es mi sala de visitas, mi saloncito del té,  es mi salón para disfrutar de agradables veladas con la gente que yo quiero y como únicos testigos mudos, las higueras, el almendro, la luna y la estrellas.
Así es mi patio, cálidas mañanas soleadas de invierno, alegres cumpleaños de María del Mar, los buenos desayunos con los higos frescos, cenas familiares y como no, las discutidas partidas de cartas y domino.

Es sin duda una estancia muy importante en mi casa... Si hablara !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario