miércoles, 16 de octubre de 2013

Loquitas

" Cada vez que haces reír a una persona la puerta de su corazón se abre para ti."
  (anónimo)

Yo tengo que reconocer que soy un poquito loca y a veces, también me hago un poquito la loca , si no, que sentido tiene la vida, prefiero reírme de mi misma, a que se rían los demás y no saber de que se ríen.
Si la vida me ha dado palos y se me ha roto todo, he recogido todos mis pedacitos los he pegado, como si de un puzle se tratara y  he dibujado una sonrisa en mi cara, por lo que tengo, por lo que ya no tengo y lo disfrute,  por lo que vivo, por lo que he vivido y por lo que quiero vivir.

" Si quieres la rosa, tienes que aceptar la espina, si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría."
(anónimo)

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma "
(Goethe) Poeta y dramaturgo alemán.

La juventud no es eterna, pero la alegría de espíritu, puede que si, y el estar un poquito loca, no hace malo, de verdad, se espantan un poco los malos royos, dicen que la locura que mas se lamenta, es sin duda la que no se hace, hacenme caso y soltaros la melena cuando os apetezca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario