lunes, 11 de noviembre de 2013

El delantal

" Juntaronse los delantales... y no quedo vecina sin señales "

Hoy le toca el turno a los delantales... hace unos días me dice una amiga, que le hiciera un delantal pequeño para su nieta y a partir de ahí, ya van unos cuantos mas, eso es como todo, de ver entra el deseo, pero es que los hago monisimos.
Nada tienen que ver los delantales de hoy a los que usaba mi abuela, aunque mi abuela era muy de pliegues y jaretas, igual que yo.
Igual que para cualquier prenda, para los delantales también se juega con la imaginación, están los que llevan frases como, "el mejor cocinero", " ¡y un huevo! ", "soy carnívoro", y están los de cuadritos con detalles muy alegres, los que llevan algún bordado, un lacito por aquí y otro por allá.
Pero en lo que si estoy de acuerdo que también se hagan delantales para hombres, tu ya vas a comprar y te dicen... "para hombre o mujer", eso ya es hablar en otros términos.

"Por San Agustín, cosen la niñas en mandil "

Atado a tu cintura como un simple delantal, como si de esta locura no me quisiera nunca curar...( El barrio )

Hay que reconocer que mis delantales son de diseño...





No hay comentarios:

Publicar un comentario