jueves, 14 de noviembre de 2013

La edad

" Envejecemos cuando nuestros recuerdos superan nuestros proyectos "

Hoy me he sorprendido al escucharme hablar... " Que tal tu hijo ?... Bien, va abrir un negocio... Pues que bien, tenemos que dejar a los jóvenes que empiecen "

Pero...cuando y en que momento, yo, he tomado la decisión de hablar así, en esos términos, cuando he empezado a pensar, que me estoy poniendo mayor, para hacer proyectos de futuro, como abrir un negocio o empezar una carrera, yo pensaba que eso se meditaba y se llegaba a una conclusión, o que ... no se,. pero no me ha gustado oírme hablar así, estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo.

Luego esta eso, que he pasado de ser ... esa joven, esa chica,  a esa señora, que parece que me lo dicen con mala cara, como si yo tuviera la culpa, pues que sepa la gente, que esto da depresión.

Lo peor es cuando tengo que dar mi dirección y digo yo, muy animosa ... tu pregunta por una chica que se llama Cati... bueno, una señora... con el pelo blanco.

Y la ropa ... ves un vestido muy bonito y moderno, " me lo compro que lo lleva todo el mundo "... todo el mundo joven, luego me lo pongo y... a devolverlo por otro, que sea recto y sin muchos adornos que me hagan mas gorda, bueno... a la gordura hemos llegado...

" El tiempo todo lo cura, menos la vejez y la locura "
 " No hay viejo que no haya sido valiente, ni vieja que no haya tenido sus 20 "




No hay comentarios:

Publicar un comentario