lunes, 11 de junio de 2012

Cuadro de llaves

“Ten tu arca bien cerrada y la llave bien guardada”
Las llaves, tan sencillas y simples y todo lo que se puede escribir sobre ellas, canciones, versos, refranes, según parece lo abren todo, el corazón, la mente, la amistad, si lo dicen los entendidos es que será así.
Este fin de semana he terminado mi cuadro de grecas de punto de cruz y adornado con llaves en miniaturas, a mí personalmente me ha gustado mucho, no soy de poner cualquier cuadro en mi casa, pero este le voy a buscar un rinconcito en mi rincón de la pieza.
Las llaves las he comparado en Las cositas de Inma y Diseñaloquetesalgadelbolo y son preciosas.  

“La humildad es la llave que abre todas las puertas”
(Cantervil)

5 comentarios:

  1. Cati por Dios que bonito te ha quedado ,te felicito por todos tus trabajos .
    besotes
    inma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas a la tienda loquetesalgadelbolo ya que el problema suscitado fué por error del transporte y no de ellos.
    Inma otra vez lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariana de verdad de corazon ,k lo pase mal que me juzgaras asin .Pero te agradezco enormemete tus comentario ,pidiendo disculpas gracias un beso cielo

    ResponderEliminar