miércoles, 6 de junio de 2012

Última clase de cocina de la temporada


El día 26 de mayo fue la última clase del curso de cocina, ya hasta septiembre, era el ultimo día pero trabajamos mucho, ellos querían tapas, muchas tapas, así que tuvimos que correr un poco para hacerlas.
Albóndigas a la jardinera, carne al ajillo, calabacines rellenos de jamón serrano, pinchitos de pollo y algo que a Margaret le encanta, la fritada de emperador.
No se , por mucho que anotaran en sus bloc, yo en español y ellos en ingles, no se yo si se quedaron con mucho, no pasa nada, les voy a regalar un recetario de mis comidas  que a ellos les gusta mas.
Los echare de menos, son muy amables y simpáticos, yo creo que además han aprendido algo mas el español y de todas las fiestas de España cañí y hemos bailado el chotis el día de San Isidro, saben que el cocido, el carn d,olla y la pringa es lo mismo, hemos reído mucho con Margaret y sus ocurrencias y hemos bebido mucho vino todos juntos para celebrar que lo que habíamos cocinado estaba bueno.
Ya nos veremos, el verano es largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario