lunes, 12 de agosto de 2013

Mis vacaciones

Ya por fin estoy de vacaciones... ahora es mi turno, después de la semana de teatro de Los Gallardos, antes imposible, ahora puedo descansar de ensayos, de estar siempre pensando como haría esto o como quedaría mejor aquello y llenar un escenario que no sea solo de niños, aunque llenarlos de niños me encanta, ellos hacen que un escenario este bonito con su gracia natural y su espontaneidad ante cualquier fallito.

Pero sabéis ?- estoy feliz, he cumplido mi misión y  mi compromiso, pero ante todo, he llegado a la meta, a veces esa meta esta llena de obstáculos y hay que ir saltándolos, pero la misión es llegar y se llega facilmente, no es nada difícil.

Vacaciones ?- no se, con estar tranquila y ver a las personas que quiero, me conformo. Estoy disfrutando de la piscina, de nadar, no soy muy amante de los deportes, no me gusta caminar ni los ejercicios en exceso, pero moverme en el agua me hace sentirme muy bien, me gusta y disfruto a tope.

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.
En agosto y en enero no tomes el sol sin sombrero.
En agosto se fríe el rostro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario