lunes, 23 de septiembre de 2013

El chocolate

"Invierno buen tiempo para el herrero, el panadero y el chocolatero"

"Ni amor reanudado ni chocolate recalentado"

 “Un chocolate excelente, para poderse beber, tres cosas ha de menester: espeso, dulce y caliente”

Desde que me hice una "señora"  siempre he tenido que luchar con el peso, pero para mi consuelo es, mal de muchas... he podido pasar sin los socorridos bocadillos de embutidos, prescindir de las buenas carnes fritas, rustidos sustanciosos, ollas bien preparadas para buenos cocidos, renunciar a muchas cosas... pero del chocolate, No, no se que tiene que se apodera de mi, es mi recompensa, mi placer, mi deleite.

Dicen que el chocolate puede tener una influencia importante sobre el estado de ánimo de las personas, por lo general conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión -

El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena.

 El chocolate hace que todos sonrían incluso los banqueros - Benneville Strohecker, Chocolatero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario