sábado, 26 de octubre de 2013

El nido

" No cuentes los polluelos antes que salgan del huevo"

Bueno, pues a eso quería llegar yo, desde que se inicia la primavera y pasa el verano, no talamos los pinos en mi patio, el motivo es, las aves migratorias  hacen un nido con otro y nos da pena, el gorrión, los verderones, colorines, el camacho y el colibrí, creo... no entiendo mucho de aves... pero por fin llego el momento de la tala y que pena, había un nido precioso con forma de corazón y dos huevos dentro que no habían nacido los pajarillos.

                      La primavera llego,
                      colorines y verderones,
                       alegría en mi patio,
                       llegan los gorriones.

                       Todos a los pinos,
                       llegaron y anidaron,
                       ecos de alegres cantos,
                       suenan en mi patio.
                                                         C. Flores

 " Pájaro que vuela, a la cazuela ", Noooo.
" Bien canta el tordo, si esta gordo "
" Como pájaro en su nido ", Bien a gusto...

" A cada pajarillo le parece bien su nido "
" El que se fue y no regreso, su nido ocupado hallo "
" Deja que los pájaras vuelen sobre tu cabeza, pero jamas dejes que hagan un nido en ella
                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario