miércoles, 23 de octubre de 2013

La luna

 La luna, "estas en la luna de Valencia", sabéis que la palabra " lunático" viene de cuando los médicos pensaban que la locura era  "hechizo de luna" de ahí la palabra.
Y que apartir de ahí algunas personas creen que la luna genera trastornos mentales, "No mires a la luna, te volverás loco".
Yo soy mas soñadora, creo que es un vinculo entre las personas, un vinculo en la distancia, "la luna que todo lo ve", la miro muchas veces, por que se que alguien, a quien yo adoro, también la ve.


                                Yo se que la luna
                                te abraza y te ve,
                                 y  dice bajito,
                                 que aquí estaré.

                                Yo se que la luna,
                                 sabe donde estas,
                                 la miro y le digo,
                                ¡ que lejos estas !

                                Yo se que la luna,
                                sonrie y me mira,
                                y me dice cantando,
                               que ella te cuida.
     
                                Yo se que la luna,
                                que viene y que va,
                                ella sabe mucho,
                                de mi soledad.

                               Yo se que la luna,
                                sabe que te extraño,
                                y dibuja en el cielo
                                besos dorados.
                 
                                                             C. Flores












1 comentario: