sábado, 9 de noviembre de 2013

Caminar

Hoy he salido a caminar, media hora nada mas... a mi me gustaría salir mas veces, pero a la hora que yo puedo, no hay nadie por las calles, no me gusta mucho y sola menos.

"Si caminamos lo suficiente, alguna vez llegaremos a alguna parte"     (si... puede ser)
"Donde el corazón se inclina, el pie camina"           (siempre ha sido así)
"La mas larga caminata comienza con un paso"      (como muchas cosas de la vida)
"El ignorante y el ciego caminan a tiento"                (y se llevan por delante lo que pueden)

A mi me gusta saber y ver cosas del senderismo, pero yo solo voy una vez al año, y me lo paso bien, pero siempre tengo algo mas importante que hacer, pero también creo que salir a caminar y no pararte a contemplar todo lo bonito que nos ofrece  el campo, no vale la pena... la naturaleza es tan hermosa que hay que ir despacio para poder descubrir todo lo que tiene.

"Mas vale al paso andar, que correr y tropezar"
"No camines delante de mi, puede que no te siga, no camines detrás de mi, puede que no te guié. Camina junto a mi y se mi amigo".

Una frase muy bonita... yo voy a intentar caminar un poco mas, ya es mas por prescripción facultativa, no se por que los médicos se meten en esas cosas, no se... sera por que cada vez recetan menos.

Hay algo que me gusta mucho hacer... coser, bordar...
Aquí unas bolsas de pan, estas se van para Mataró.
Y unos delantares muy bonitos para niñas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario