viernes, 8 de noviembre de 2013

Vera Natura

Hace unas semanas me invitaron a ir a un mercadillo artesanal, desde el primer momento me encanto la idea, y dije que si... lugar, Vera Natura.
No pasa nada... yo me levanto temprano para preparar las cosas y luego llega el momento, el de... que me pongo, " con esto me veo muy maruja ", " con esto voy a pasar calor ", " con esto, y si cambia el tiempo y hace frió ", " algo para ir yo ligerita, que no parezca marujona " ya esta, " una mallas y una túnica muy mona que tengo ". Quizás fui de las pocas personas que tuvo ese dilema.

Genial... todo genial, pero con todos mis respetos, sigo pensando, que hubiera sido de nuestro cancionero español si  fuéramos todos desnudos ?, no existiría temas tan populares y conocidos como, "La minifalda", "Por la raja de tu falda", Y si Eva María no se hubiera puesto su biquini de rayas?, la historia no seria la misma y sobre todo que a la chica de Olé Olé no le hubieran controlado su forma de vestir, que era total.

Dejaremos la historia así... pero volveré.

De abrigado, a nadie vi morir; de desabrigado, sí.
Azte ropa una vez al año, pero que sea de buen paño.
Mas honra buenos vestidos que  buenos apellidos.... pues lo tenemos claro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario