miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya llego...

Ya si... ahora ya es verdad, a mi me parece mentira que ya tengamos el otoño. Dicen que noviembre es el mes mas otoñal... pues casi... casi, por los pelos lo hemos cogido.

" Marzo trae las hojas... y noviembre las despoja "

Y ahora la chimenea, que puntito mas bueno, cojo el libro pero no consigo leer, mi cabeza se devanea, mi imaginación vuela y entro en una placidez total, se me confunden los recuerdos, paso de tener una edad, a tener otra, de ser una niña a tener a uno de mis hijos en brazos, pero estoy tranquila, por que recordar cosas de nuestro ayer, nos hace bien, quizás sea el calor de la chimenea y contemplar la leña ardiendo.

" No hay primavera sin flores, ni verano sin calores, ni otoño sin racimos, ni invierno sin fríos "

" Las caricias de otoño, se empiezan en la cara y se acaban en el coño "

PERDÓN... el refranero lo pone así...



No hay comentarios:

Publicar un comentario