domingo, 29 de diciembre de 2013

La Navidad

" Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en botes... y abrir un bote cada mes del año "

Ya se ha pasado la Noche Buena y el Día de Navidad, aunque cada vez lo vivo mas tranquila, sigo creyendo en el espirito navideño, eso si... también tienen su punto tristes, no  podemos evitar acordarnos de personas que ya no están con nosotros y que han sido muy importantes en nuestras vidas y recordar otras Navidades junto a ellos nos hace sentir añoranza a lo pasado.

En esa mezcla de sentimientos tan emotivos que tenemos en estos días , juega un poco lo que nosotros queremos que sean, tienen que ser super alegres, super divertidas, super de todo, y  nos empeñamos en que sean días especiales, y lo único especial que tienen es que vemos a nuestros hijos, a nuestra familia, bueno... se gasta y se cocina mas de lo normal y se compran regalos... ya, quien puede... nada mas.

" Las fiestas en donde estés... la Navidad en casa "

A mi me gustan... y mucho, lo reconozco, no se si es por que me gustan las películas de ese tema, que me las veo todas, por que me gusta decorar mi casa con motivos Navideños, por que me gusta coser y bordar cositas relacionadas con la Navidad, por que me gusta preparar comidas, por que me gusta cantar villancicos o que simplemente, que por todas esas cosa que se hacen... me gusta la Navidad, aunque...me pongo muy sensible y me afecta todo tres veces mas de lo norma, que tontería, pero... así es. 

" En Noche Buena y en Navidad... la brasas de casa calienta mas "

Ahora vamos a esperar tranquilamente la noche vieja, año nuevo y el día de reyes, pero ya mas relajados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario